Asociacion Antiguos Alumnos Don Bosco Leon
html website templates

Ejecutiva Local

José Miguel Mateos Mateos 

Presidente

José Miguel Mateos Mateos antiguo alumno de Cambados, y el Centro Don Bosco residiendo en La Fontana, no ha dejado de colaborar con la Asociación desde el año 1989; desde el año 2000 ha desempeñado el cargo de secretario de la Asociación, hasta que, a propuesta de la Asamblea General del 3 de febrero de 2019, acepta el cargo de Presidente.

Emiliano Getino Arias


Vicepresidente

Antiguo Alumno del Centro Don Bosco de la promoción 86/87.
Tras unos años trabajando como informático en la empresa privada le "fichamos" en el Bosco para esas mismas labores de "mantenimiento informático".
Después de una larga enfermedad y una vez recuperado satisfactoriamente, le hemos encomendado el cargo (o la carga) de Vicepresidente de la Asociación que él ha aceptado.

Andrés de Paz Domínguez

Secretario

Andrés de Paz ha estado desde siempre unido al movimiento de AA.AA.
Fue presidente de la Junta Gestora que llevó a cabo la unificación de las dos Asociaciones existentes en la ciudad de León, primer presidente de la Asociación reunificada; Secretario en el periodo 2003-2011.
Ha estado desempeñando el cargo de Secretario en la Ejecutiva Federal y Asamblea Federal.
Vuelve a esta Ejecutiva Local a hacerse cargo de la Secretaría.  

Primitivo Rodríguez Pinilla

Tesorero

Primitivo Rodríguez Pinilla es antiguo alumno de Astudillo, Cambados, y el Centro Don Bosco residiendo en La Fontana. Continuó en el Centro Juvenil y se integró en la Junta Local en el 2003 como tesorero. Del 30 de enero de 2011 hasta el 3 de febrero del 2019 ha sido el presidente de nuestra Asociación. Actualmente ha vuelto a sus orígenes y tiene a su cargo la gestión de las cuentas.

Gregorio del Campo 


Consiliario

Gregorio del Campo llegó por primera vez a León en el año 93 y estuvo en este centro hasta 2004; tras un periodo de estancia en otras obras Salesianas de la Inspectoría (Masaveu, La Fontana), regresó al Bosco en 2017.
Casi siempre con los internos y siempre en el taller de Mecánica.
Lo hemos “fichado” los AA.AA. y es nuestro nuevo Consiliario.
¡Bienvenido, Gregorio!

David Pérez Villaverde


Vocal página WEB

Antiguo alumno de formación profesional en el colegio Don Bosco del año 1984 a 1989, realizando a continuación Ingeniería Técnica Industrial y Grado en Ingeniería. Trabajo en varias empresas de León hasta que recaló en el Colegio Don Bosco como profesor en 2016. Una frase: "La base de toda educación es cuestión de corazón". Asume la responsabilidad de mantenernos actualizada la página WEB.

Mobirise
Dirección

Calle San Juan Bosco, 11  
24009 León (España)