Asociacion Antiguos Alumnos Don Bosco Leon
amp template


Noticias

Mobirise

15 de diciembre de 2021 

Visita del Rector Mayor


El pasado 15 de diciembre tuvimos la visita del Rector Mayor.
Se acercaba hasta Valladolid y pudo hacer una parada en “su casa”, como Antiguo Alumno del Centro Don Bosco; y hasta la Casa Santiago el Mayor para hacer una visita a sus hermanos mayores.
Casi una hora de charla distendida, unas anécdotas, unas preguntas y nos fue saludando a todos los que nos acercamos hasta él.

Más en nuestra revista 123

Mobirise

16 de diciembre de 2021 

Encuentro últimas promociones


Un total de 7 jóvenes de las últimas promociones acudieron a nuestra invitación. Todos del Ciclo de Grado Medio de Mantenimiento.
Les presentamos las actividades de la Asociación, nos contaron sus “aventuras” en Grado Superior, tomamos una caña con un aperitivo y les dimos el calendario de pared y el de bolsillo.
El director de la obra, Mauricio Paniagua, pasó a saludarnos….y nos despedimos hasta otro año.

Más en nuestra próxima revista

Mobirise

17 de diciembre de 2021 


Oración compartida Salesianos,
Familia Salesiana y Educadores 

 
A la hora prevista, 20.00 del día 17 de diciembre de 2021, da comienzo el encuentro de la Familia Salesiana, en la capilla del Colegio Centro Don Bosco, con la presencia de varios componentes de los distintos grupos de la Familia Salesiana en León, entre los que se encontraban varios antiguos alumnos de la Junta Local, así como varios salesianos e Hijas de María Auxiliadora.

Más en nuestra próxima revista 

Mobirise

18 de diciembre de 2021 

Asamblea Confederal Extraordinaria 


Con un único punto en el orden del día, nos reunimos en la Casa Inspectorial, en Madrid, unos 50 Antiguos Alumnos de toda la geografía Española.
Se despidió como Presidente Confederal Fernando Núñez, al que agradecemos su gran labor en la Confederación y de entre los dos candidatos que se presentaban, Juan Carlos Duarte y Diego Aragón, la mayoría dio su voto de confianza a este último.
A Diego Aragón le deseamos una gran labor y le ofrecemos nuestro apoyo.

Más en nuestra próxima revista

Mobirise
Dirección

Calle San Juan Bosco, 11  
24009 León (España)